Alcalde de Cataño responde a la llegada de auditores de la Oficina del Contralor

Por Cybernews

CATAÑO – El primer ejecutivo de Cataño, Julio Alicea Vasallo, anunció el jueves que auditores de la Oficina del Contralor habían vuelto a visitar el ayuntamiento para solicitar más información vinculada a una queja recibida por la agencia durante el periodo electoral.

“Esta mañana, los auditores de la Oficina del Contralor realizaron otra visita en busca de información adicional necesaria para concluir el procedimiento acerca de una queja que llegó a su agencia durante el periodo electoral”, indicó el alcalde en su declaración escrita.

Alicea Vasallo reafirmó que su gobierno no acepta la corrupción y que siempre estará listo para colaborar con cualquier investigación. “Reitero al pueblo de Cataño y a Puerto Rico: en mi administración no hay lugar para la corrupción y estaremos siempre dispuestos a apoyar cualquier proceso investigativo”, declaró.

El alcalde aclaró que, según lo requerido por los auditores, se entiende que están verificando los procesos de licencias de los empleados y cómo se proporciona asistencia a los ciudadanos. Además, desmintió que se hubieran llevado computadoras o perturbado su oficina directa. “Aclaramos que desde la alcaldía no se retiraron computadoras ni interfirieron en la oficina del alcalde, como se ha señalado en algunos medios”, subrayó.

Finalmente, Alicea Vasallo resaltó su dedicación al cumplimiento de todas las normativas y leyes que regulan la administración pública. “Estamos y estaremos siempre del lado del cumplimiento de todas las leyes y regulaciones pertinentes para una administración saludable. Ese ha sido, es y será mi objetivo en la administración pública y como alcalde”, concluyó.

Related Post