Por Cybernews
QUEBRADILLAS – El conjunto Piratas de Quebradillas está emocionado con su primer partido en casa este jueves en la Liga Puertorriqueña de Baloncesto, programado para las 6 de la tarde en el Coliseo Raymond Dalmau, según lo comunicó el alcalde Heriberto Vélez Vélez.
“Comenzamos nuestra temporada con el primer encuentro como locales. Estamos seguros de que los Piratas de Quebradillas tendrán una temporada magnífica y anhelamos celebrar junto a ellos en las finales”, comentó Vélez, quien destacó que el gobierno municipal apoya a la franquicia.
La temporada honra a René Román, un líder comunitario estimado por su labor en pro de la población con Síndrome Down y su trabajo como profesor de educación física. Román organiza un campamento mensual para estas personas en Quebradillas.
Vélez extendió una invitación a la comunidad y a los aficionados para que respalden a los Piratas en el encuentro de hoy contra los Santeros de Aguada. El próximo martes, 12 de noviembre, se enfrentarán a los Peregrinos de Hormigueros.